Páginas

15 mayo 2014

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A LAS MAESTRAS Y MAESTROS DE NUESTRO PAÍS POR SERVIR A MÉXICO

México; D.F. a 15 de Mayo de 2014.

 

 

En Álvaro Obregón estamos convencidos que las maestras y los maestros de nuestra sociedad, son piezas fundamentales en el desarrollo de nuestra comunidad, pues con su esfuerzo incansable y labor permanente hacen de cada individuo un mejor ciudadano.

 

Por eso desde este espacio queremos rendir un reconocimiento y homenaje a todos los profesores y profesoras, docentes y académicos que siguen trabajando día a día por las niñas, los niños y jóvenes de nuestro país.

 

Reivindicar el papel protagónico de los maestros es refrendar nuestro respeto y agradecimiento a cada una de ellas y ellos,por entregarse a uno de los oficios más nobles que puede desempeñar el ser humano: Transmitir el conocimiento.

 

En Casa de las Colonias creemos en ustedes desde hace casi dos años, por eso hemos invertido en el proyecto “EducaciónPara Todos”, donde profesores con experiencia y egresados con voluntad de servicio, brindan a los vecinos de todas las edades las herramientas,  y  los conocimientos necesarios para avanzar en su crecimiento educativo y profesional, para hacer de la Ciudad de México una capital con desarrollo económico basado en el capital humano.

 

 

POLIMNIA ROMANA SIERRA BÁRCENA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario